Vías estarán al cien para semana santa

Archivado en: Roatan

2. Aplican medidas de seguridad en hospital público

Según el ministro de turismo Emilio Silvestri las principales vías de acceso a las playas estarán en condiciones favorables para los conductores locales y turistas.

Se aprobó un presupuesto para dar mantenimiento de emergencia debido al mal estado de la carretera que conduce de Pensacola a West Bay y retornando por West End a Coxen Hole.

Sabemos que es de muy mala imagen el estado de las carreteras pero, no es fácil ejecutr un proyecto por los requisitos de adjudicación para la empresa que lo tenga que hacer.

A parte de eso ya se tiene un fideicomiso para la reconstrucción de esos tramos entre otros, se ha solicitado de la forma debida, se realizó el llamado a participación para posteriormente adjudicar a la empresa ganadora.

Pedimos disculpas a la población y los turistas por el estado de las vías, pero estamos trabajando en ellas en este momento, esperamos que si regresan algunos turistas tengan esa satisfacción, y más nosotros que vivimos en este lugar, comprendemos que había malestar pero recalco, debíamos obtener los fondos para hacer, primero el trabajo de bacheo, y segundo la reconstrucción, se utilizara este trabajo de ahora como base y así sea más rápido, esperamos que se pueda iniciar este año. Apunto Emilio Silvesti director de turismo.

Derechos Reservados