Se van a las Vegas para representar la Isla

Archivado en:Deporte

2. Carlos Mejía, la nueva perla hondureña que vigila Europa

Un grupo de niños de Roatán fueron invitados a participar en el evento de futbol más importante de Estados Unidos

El evento denominado Las Vegas PROS futbol Club tiene más de cuatrocientos (400) equipos. En los que destacan conjuntos de Sur América, Centro América y Estados Unidos.

Para Roatán es una oportunidad tanto en disciplina deportiva como en turismo, ya que la representación destacara el nombre de Islas de la Bahía, la Isla de Roatán principalmente, y Honduras.

Para realizar este viaje los padres de los menores, están realizando actividades para recaudar fondos, todos los sábados hasta la primera semana de Mayo las familias están coordinando ventas de comida entre otras acciones para agenciarse fondos.

Algunos de estos niños y sus padres no contaban si quiera con un pasaporte para solicitar una visa Americana y poder viajar, sumado a esto no tenían recursos económicos para realizar el viaje a la capital y hacer la cita correspondiente, una vez obtenidos los documentos para viajar el reto se volvió mayor, ya con pasaporte en mano y visa, faltan los recurso para la compra de boletos aéreos, y alimentación.

Hay empresas que ya apoyan y personas que a título personal dicen presentes, el grupo de jugadores esperan la colaboración de todos los habitantes, y les invitan a comprar en las actividades que realizan.

Si usted quiere colaborar para que estos menores logren representarnos en esta competencia puede contactarse al siguientes numero con Dafne Cooper 96214385

Derechos Reservados