Cayman Airway inaugura vuelo a Roatán

Archivado en: Roatan

2. Aplican medidas de seguridad en hospital público

La línea aérea Cayman airway inauguro su ruta Roatán, Caimán como se esperó por muchos años.

Los Isleños de ambas ambos sectores tienen mucho en común, hasta el grado de consanguinidad, y nombres de lugares parecidos.

Par el responsable de la línea aérea en Roatán Romeo Silvestri el momento es histórico para la Isla de Roatán y Caman, la lucha fue intensa, el sueño se vuelve una realidad después de diez y siete años.

Esta es la forma más cerca de hermandad entre ambas islas, debe ser un ejemplo o modelo para desarrollo turístico para Roatán, el gobierno debería ver esta oportunidad única para solidificar la conexión aérea entre Roatán, Isla Caiman y sus otros destinos en Estados Unidos y Europa, al igual que los países del Caribe que visita Cayman Airway.

El esfuerzo de la empresa privada es admirable, los hoteleros de Roatán tienen mucho interés,  el apoyo de Emilio Silvestri director de Turismo, y las autoridades de Caimán y Honduras que se involucraron es de admirar porque es de beneficio para todos, se estará promocionando para que la línea aérea venga y podamos tener más frecuencias en Roatán.

Sépalo: la ceiba recibe dos vuelos semanales de caimán, Roatán tendrá dos vuelos en diferentes días, se prevé que el mercado para Roatán será mayor, ya que la línea aérea brinda sus conexiones y Roatán estará en la sala de ventas en todos los destinos que brindan servicios, más la oportunidad con las conexiones con Europa.

Emilio Silvestri director de turismo

Yo destaco el esfuerezo de los empresario y como parte del gobierno estamos en la obligación de acuerparlos, pero real mente el trabajo de muchos años hoy se ve realizado esta empresa ya tiene años de llegar a La Ceiba y ahora llegan a Roatan.

El gobierno a brindado toda la facilidad necesaria, el presidente Juan Oralndo sabe de la impritancia, y por eso se ha hecho el trabajo que es requerido para tener esta liniea llegando a Roatan.

El trabajo de aeronáutica fue presiso para que este vuelo este operando, no hubo nigun atrazo y esperamos aperturar la ruta Caiman San Pedro Sula para tener mas conexión aérea.

Los empresarios Hoteleros han garantizado una cantidad de asientos para que la línea pueda operar constante mente, de esta forma vemos el ezfuerso de los empresarios de Roatan y eso lo valoramos.

Datos: Los hoteleros aseguran de ocho a diez asientos para que la línea tenga esa garantía de viajes a Roatan

Mas: El primer vuelo fue capitaneado por el hijo del pastor Isau Brook y dos de la aeromosas son originarias de Flowers Bay

Hay muchos Hondureños en Caiman, y con este vuelo se refuerza la economía en Roatán y las conexiones con otros destinos serán de gran oportunidad para Roatán, la llegada de más líneas aéreas, garantiza una mejor economía, no es fácil que lleguen vuelos, pero estamos trabajando fuertemenete para lograrlo dijo Emilio Silvestri Director de Turismo.

DATO CURIOSO

Capitan del Vuelo de Cayman Airway es hijo del fallecido pastor Isau Brooks. dos de las Aeromosas son jovenes de Roatan. La hermandad de Cayman y Roatan un factor que de aprovechar el rubro de turismo para tener mas frecuencias y mejor conectividad aérea.

Derechos Reservados