27 años de servicio

Archivado en: Roatan

2. Aplican medidas de seguridad en hospital público

Casi tres décadas tiene de buen funcionamiento este auto bus, que en un inicio funciono como bus de ruta entre Oak Ridge y Coxen Hole.

Según su propietario El señor Rubén, el inicio conduciendo la unidad cuando tenía dos años de estar el bus en servicio.

La unidad es un modelo edición limitada de 1,987 mismo que se construyó hasta 1,993, de estas unidades son pocas las que circulan y en las condiciones que se encuentra esta no son muchas.

Los detalles del interior , el tablero es original, según el Nene como fue conocido en la ruta, el vehículo tiene el motor original de fábrica, el diferencial, los parlantes de audio, las ventanas, los único que se ha modificado es el color de la pintura, un color verde más brillante.

Este auto bus dejo la ruta Oak Ridge, Coxen Hole hace pocos años, y su propietario a decidido únicamente trabajar en servicios contratados de turismo.

Para los turistas es motivo de admiración, al grado que muchos optan por tomarse fotografías, ya que los 27 años de servicio, mas ser edición limitada, no se deja pasar la oportunidad de llevar un recuerdo de Roatán en el que viajaron del puerto hasta Antonis Key.

Según el Nene este autobús se convirtió en parte de su vida, ya que 27 años de conducirlo, no le permiten venderlo, ni cambiarlo por uno reciente, sin embargo por asuntos de turismo ya piensa en obtener otra unidad más reciente, sin abandonar el Coaster del 87.

El cuido del vehículo se debe a que en la existencia del mismo solo dos conductores han tenido el placer de conducirlo Adán Lemus y Rubén el Nene quien se lo compro al propietario de la empresa que tenía la ruta Coxen Hole Oak Rdige

Aprovechando la foto

Si usted es un amante de los vehículos edición limitada, y antiguos este ya tiene su historia escrita en Roatán, miles de personas viajaron en esta unidad, con sus dos conductores, también sirvió para que algunos jóvenes pudiesen aprehender a conducir. Y un dato interesante es también que el ayudante de esta unidad trabajo por muchos años junto a Rubén.

Derechos Reservados